• Feromona Sexy Seducción
Disponibilidad:
En stock
Código de producto:
308
$12.990
Not yet rated Escribe una reseña

El perfume afrodisíaco Sexy Seducción es una colonia mágica que se apropia de la Aromaterapia para hacerla aún más seductora. Es un ritual de seducción. No se trata de magia negra. Es la fuerza de las fragancias trabajando a su favor. Se trata de un producto único, fruto de investigaciones y con resultados sorprendentes, no acepte imitaciones.


¿Has oído hablar de las geishas, ​​no? Son mujeres que conocen y dominan los secretos del arte de seducir y no los revelan a nadie. Estos secretos están íntimamente ligados al misterio de las fragancias combinadas con gestos suaves y una atmósfera mágica. Seducir es hechizar con los ojos.


El perfume afrodisíaco se hace con extractos naturales especialmente para usted.


Aplique alrededor del ombligo, en el sentido horario, para activar el chackra de la sensualidad allí localizado, y también en el cuello y en las muñecas a fin de que el perfume sea exhalado más fácilmente. Utiliza siempre que quieras tener una noche de amor o cuando quieras. Después de usar el líquido, retire el amuleto del frasco y envuélvalo en una lencería roja nueva, luego guarde junto con su ropa interior. De esta forma mantendrá encendida la llama del amor. Este ritual es secreto, nadie puede saber.

 

Información adicional del producto:
-Paraben free
-No testeado en animales

-Contenido 15 ml

-Producto en Rollon
-contiene amuleto exclusivo



Todos los productor de Feiticos son desarrollados por una química responsable. Esto significa que son productos creados por una mujer, especialmente para las mujeres. Alguien que, como usted, conoce bien su cuerpo y el universo femenino, desarrollando combinaciones únicas de ingredientes que estimulan el deseo y el placer

Share

Escribe una reseña