Información de Envio

Los costos de envío son fijos por región, sin importar el volumen o peso del despacho. 


Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados para entrega en máximo 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona. 


No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 16:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.


Todos los pedidos a regiones son enviados por Starken y solo realizamos envíos dentro de Chile (Territorio Continental). Para más información sobre las zonas de despacho de Starken, revisar aquí: http://www.starken.cl/puntos-de-venta/cercanos


Puedes recibir tu pedido en tu casa o directamente en una oficina de Starken, indicando la dirección de ésta. 


Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 hrssábado desde 09:00 hasta las 14:00; no es posible agendar un horario especifico.


Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).  Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.


Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Ardiente Pasion. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente.